Hemos creado esta sección donde nuestros huéspedes pueden realizar públicamente comentarios sobre su experiencia en nuestra casa túnel en Alcalá del Júcar.

Con todos ellos hemos intentado dar nuestra mejor cara y cumplir sus expectativas. Esperamos cumplir las tuyas y que también nos dejes tus comentarios.

Muchas gracias.

Esta entrada tiene 5 comentarios

  1. Miriam y Eduardo

    La casa Tunel el nido del
    Águila se trata de un alojamiento impresionante, súper recomendable y para repetir 100%.
    Por un lado no le falta detalle, totalmente equipado, desde la cocina hasta baños , amenities, velas… y la posibilidad de incluir en tu alojamiento alguno de sus packs( en nuestro caso un vinito y un quesito Mmmmm) para hacer la experiencia más insuperable si cabe.
    Una vez entras a la suite, se te llega a erizar la piel del espectáculo que ven tus ojos, que oyen tus oídos y la sensación de desconexión, relajación y sobre todo romanticismo que el espacio transmite.
    Mención especial a Llanos, anfitriona de primera que nos explicó cada detalle y la pasión con la que se ha llevado a cabo el proyecto.
    Insuperable!

  2. David Herrero

    Sin lugar a duda este Nido de Águilas es un lugar único, de belleza incomparable.
    Pero si algo sobresale, a la extraordinaria ubicación y al gusto con el que se ha diseñado esta casa túnel, es la amabilidad y la dulzura de su anfitriona.
    Gracias Llanos por permitirnos disfrutar de su “nido” y enhorabuena por este fabuloso lugar.

  3. Llanos

    Mil gracias,de corazón!!!😘

  4. Ana Belén

    La Casa Túnel Nido de Águilas tiene un encanto especial que nada más entrar te invade y llena de calma y paz.
    Su Impresionante pasillo bajo la montaña, te enamora nada más verlo, terminado en una romántica suit con unas impresionantes vistas y creada al mínimo detalle hacen de él, un lugar Único y 100% recomendable!
    Especial mención para Llanos por su amabilidad y siempre disposición, haciendo que nuestra estancia haya sido maravillosa.
    Gracias por crear este mágico rincón!

  5. LORENA

    Desde luego es un lugar muy especial, nada más entrar ya te acoge, recorrer ese túnel y llegar a la suite, con esas vistas, ese silencio…es una pasada. Hemos estado un par de días, y la sensación es de no querer irte de allí, hemos conseguido desconectar de todo, y a su vez conectar con nosotros mismos… Ha sido un fin de semana increíble. A la casa, no le falta detalle, cada rincón es mágico. Todo muy limpio y muy nuevo. No nos cabe duda, volveremos!

Deja una respuesta