Hemos creado esta sección donde nuestros huéspedes pueden realizar públicamente comentarios sobre su experiencia en nuestra casa túnel en Alcalá del Júcar.

Con todos ellos hemos intentado dar nuestra mejor cara y cumplir sus expectativas. Esperamos cumplir las tuyas y que también nos dejes tus comentarios.

Muchas gracias.

Esta entrada tiene 9 comentarios

  1. Miriam y Eduardo

    La casa Tunel el nido del
    Águila se trata de un alojamiento impresionante, súper recomendable y para repetir 100%.
    Por un lado no le falta detalle, totalmente equipado, desde la cocina hasta baños , amenities, velas… y la posibilidad de incluir en tu alojamiento alguno de sus packs( en nuestro caso un vinito y un quesito Mmmmm) para hacer la experiencia más insuperable si cabe.
    Una vez entras a la suite, se te llega a erizar la piel del espectáculo que ven tus ojos, que oyen tus oídos y la sensación de desconexión, relajación y sobre todo romanticismo que el espacio transmite.
    Mención especial a Llanos, anfitriona de primera que nos explicó cada detalle y la pasión con la que se ha llevado a cabo el proyecto.
    Insuperable!

  2. David Herrero

    Sin lugar a duda este Nido de Águilas es un lugar único, de belleza incomparable.
    Pero si algo sobresale, a la extraordinaria ubicación y al gusto con el que se ha diseñado esta casa túnel, es la amabilidad y la dulzura de su anfitriona.
    Gracias Llanos por permitirnos disfrutar de su “nido” y enhorabuena por este fabuloso lugar.

  3. Llanos

    Mil gracias,de corazón!!!😘

  4. Ana Belén

    La Casa Túnel Nido de Águilas tiene un encanto especial que nada más entrar te invade y llena de calma y paz.
    Su Impresionante pasillo bajo la montaña, te enamora nada más verlo, terminado en una romántica suit con unas impresionantes vistas y creada al mínimo detalle hacen de él, un lugar Único y 100% recomendable!
    Especial mención para Llanos por su amabilidad y siempre disposición, haciendo que nuestra estancia haya sido maravillosa.
    Gracias por crear este mágico rincón!

  5. LORENA

    Desde luego es un lugar muy especial, nada más entrar ya te acoge, recorrer ese túnel y llegar a la suite, con esas vistas, ese silencio…es una pasada. Hemos estado un par de días, y la sensación es de no querer irte de allí, hemos conseguido desconectar de todo, y a su vez conectar con nosotros mismos… Ha sido un fin de semana increíble. A la casa, no le falta detalle, cada rincón es mágico. Todo muy limpio y muy nuevo. No nos cabe duda, volveremos!

  6. Mark

    Thanks for your blog, nice to read. Do not stop.

  7. María José y Guillermo

    “Lo bueno si breve, dos veces bueno”.
    En tan solo 24 horas, este lugar tan bonito, te ayuda a desconectar del mundo para conectar contigo mismo. Si hubiésemos tenido el poder de parar el tiempo, sin duda, lo hubiésemos hecho aquí.
    Cuenta con todo lo necesario (y más) para tener una experiencia plena. La cocina dispone de todo tipo de menaje e ingredientes básicos como aceite, sal, café y azúcar. Todo el nidito está decorado con muchísimo gusto, haciéndolo muy acogedor y especial.

    No te dejará indiferente.

  8. Jorge & Saida

    La Casa Tunel Nido de Águilas es un sitio super acogedor y tiene un encanto muy especial 🥰
    Nada mas entrar te trasmite tranquilidad.. su impresionante pasillo de 20m el cual llega hasta una suite precisa con unas vistas espectaculares donde se aprecia un paisaje muy hermoso adentrándote en la naturaleza del Río Júcar.
    Han sido unos días muy especiales y todo gracias a Llanos por crear un sitio tan mágico como este 😍

    Volveré a repetir, un fuerte abrazo Llanos 😘😘

  9. Olaya Prats Año

    Un lugar verdaderamente precioso, desde las vistas hasta cada detalle que tiene dentro de la casa. No sólo la estancia, si no el trato que te ofrecen al llegar es admirable; 100% repetiremos la experiencia ya que una noche se queda corta para poder disfrutar de la calma del lugar y sus alrededores. Sin duda, ha sido una experiencia de 10, en que aparte de aprender un poco de la historia que tiene la estancia, hemos podido desconectar de la vida real (trabajo y rutina).

Deja una respuesta